Sunday 14 November 2010

Alquiler de Trajes, Falta poco! Y yo necesitando un Velo!!




Continuando en esta busqueda de todos esos pequenios detalles que hacen que una boda sea el dia mas feliz de tu vida, me di cuenta que aunque ya tengo el vestido me haca falta algo super importante!!! el Velo!!!
Como pueden leer en entradas anteriores estaba frita con los sitios de alquileres hasta que una muy buena amiga mia del colegio me dio la solucion perfecta!
Me dio el dato de un sitio perfecto, el almacen se llama MARIBEL ARANGO, Ave 3a Norte No 44 -09 tel 665 04 88 es una lastima que no tengan un sitio de internet que funcione pero tienen vestidos de novia lindisimos desde 250mil pesos en adelante y alquilan vestidos de fiesta desde 80 mil pesos, todos son muy lindos y bien mantenidos y el alquiler del velo mas sencillo era de 40 mil, que justamente era el que mas me gusto!!!! Asi que quedo reservado para la gran fecha y lo recojo 2 dias antes de el gran dia yupi!!!

1 comment:

  1. Update! Ya colgue la foto del velo. Sencillo pero era justo lo que queria! Las siguientes fotos son de otras dieas de velos que pueden servir de inspiracion! :)

    ReplyDelete