Saturday 6 June 2009

Hacienda las Mananitas- Decorplantas

Incrediby beautiful
It is a bit away from cali about 15 minutes from chipichape, on the way to Yumbo, but the place is an event venue/ plant nursery so the decorations are all done with natural flowers, they have a little chapel in the premises, good parking space and a small river, fountains, a beautyful tree.
So it is high on the list.
The decorations are all done with class, they sell an "all included" package, except for the alcoholic drinks and the cake.
too many nice places, only one can be the chosen one.































































3 comments:

  1. Holaaa, te cuento que también me caso en Cali y tengo tiempo para planear...poco más de un año...y me ha encantado tu blog! Una pregunta, te puedes casar en la capilla de esta hacienda? Hay algún problema para que el cura te case alli? es que he escuhcado q es supercomplicado casarse por fuera de una iglesia establecida...bueno bye!

    ReplyDelete
  2. Tengo entendido que ellos tienen licencia para matrimonios. Hay varios lugares que tienen esa licencia pero todos deben ser dentro de una estructura (no al aire libre) Al fin dodne decidiste hacerla?

    ReplyDelete
  3. Hola! apenas me estoy asomando a todos los detalles de una boda, me comprometi hace una semana y estoy iniciando a buscar sitios y todo lo referente a la boda que será en Febrero, que blog tan completo, te felicito!!!
    me gustaria saber en cuanto a costos que tan alto es hacienda mañanitas... veo varias opciones pero me parece una buena idea este sitio, he pedido ya una cotizacion pero me gustaria saber tus comentarios.
    Joha

    ReplyDelete