Sunday 17 July 2011

WOW

Estaba mirando las estadisticas del blog y me quede sorprendida de ver que tengo visitantes de Australia, estados unidos, canada, paises bajos, hungria, del medio oriente!!! que emocionante!!! Las invito a que me cuenten sus dudas y si quieren mas informacion de cualquiera de mis posts me avisan!!! Que rico conocerlas a todas!!!! :)

8 comments:

  1. Hola!!
    Como estás??
    Oye una pregunta: sabes lugares en Cali donde se puedan comprar vestidos de novia?? Me caso en enero y aún no tengo vestido :(
    Nota: quiero comprarlo o mandarlo a hacer, NO alquilarlo !
    Mil gracias!

    ReplyDelete
  2. Hola... valentinable, en la cuidad hay un sitio en el norte que se llama Marible Arango, tienen vestidos muy bonitos, importados incluso. Si estyás inclinada a mandarlo a hacer porque encontraste un diseño que te encantó, tengo conocimiento de una costurera que elabora vestidos preciosos y te asesora con telas, para que en los almacenes no te metan gato por liebre... Ojalá te sirva de algo la info, y de una novia a otra, felicidades!

    ReplyDelete
  3. mil gracias por la info...me podrías dar el dato de la costurera??
    Te agradezco mucho! =D

    ReplyDelete
  4. Aquí está el correo, la señora se llama shirley: lanutria28@hotmail.com
    Cualquier cosa que necesites, nodudes en escribir! Mucha SUERTE!

    ReplyDelete
  5. Hola Vicky ! Nos encanta tu blog :) Con Thomas estamos buscando ideas para la hora loca, como te fue con el cuentero? Depronto alguien mas tiene ideas para compartir ? Mi boda esta planeada para final del 2012 :)
    saluditos Ale

    ReplyDelete
    Replies
    1. Listo!!! ya estan las fotos!! Ojala te gusten!! ojala que me compartas tus ensenanzas cuando hayas tenido tu boda!!! felicitaciones!!!

      Delete
  6. Hole Ale!! que pena que hace rato no me metia al blog. Te cuento que mi hora loca fue genial. Mis companeras de la U se fueron al centro y compraron un poco de mascaras, pitos, gorros!! las fotos ya las voy a colgar!! ojala te gusten!! Fue muy economico y fue delicioso!! Pidele a la orquesta que toque musica que todos puedan bailar para entrar en ambiente o pidele al dj que ponga el carrapicho, macarena, etc!!! :)

    ReplyDelete
  7. Super chevere tu blog!! estoy planeando mi matri y ha sido de mucha ayuda!!

    ReplyDelete