Friday 15 April 2011

Ropa Interior ;)

Importantisimo!!! La ropa interior del dia de tu boda, Por favor! no nayan a cometer el error que muchas hacen de ponerse la ropa interior de la noche de boda debajo del vestido de matrimonio. Esa ropa interior sexy, de encaje, semi transparente que enloquecera a tu futuro esposo guardala aparte, dasela a tu mejor amiga para que la lleve a la habitacion del hotel donde pasaran la noche de bodas. Por que? debajo del vestido de novia usa algo que sea totalmente liso, color carne (no blanco) que moldee la figura. Cuantas veces no hemos visto noviasque por usar un corset muy lindo debajo que no moldea nada se le ve cuanta curva posee debajo del vestido haciendolo perder su forma?
Debajo del vestido usa una faja, pero que no se te vaya la mano en la compresion! moldeado medio para que lo puedas resistir despues de muchas horas de uso, tambien trata de usarla varias veces durante todo el dia antes de la boda para ver si se te sube, se te baja, te deja salir los gorditos, no puedes respirar en ella.
Tambien vale la pena que busques cinta adhesiva para ropa, "fashion tape" es una cinta pegante doble faz que se pegas al cuerpo y a la ropa para que no se mueva de su sitio (para que no se caigan las tiras de los hombros, no se despeque el escote de la piel y no se te salga el busto, para que no se vaya corriendo la parte de atras del brasier hacia arriba. Yo compre de esta cinta en un almacen en la entrada de la 14 de la pasoancho llamado love me, pero estoy segura que la deben vender en otros sitios (a veces en fedco la encuentras) Creo que este es el mejor tip que podria dar en la vida! hahahaha

No comments:

Post a Comment