Thursday 13 January 2011

Fotos de la decoracion de mi matrimonio!!

Aca les comparto la decoracion de mi fiesta, ojala les guste y puedan usar alguna idea!, para mi matrimonio no usamos ni una sola vela debido a que mi mama y yo somo tremendamente alergicas al humo! Asi que usamos lucecitas y lamparas chinas para dar ese ambiente romantico y los reflectores de colores que me encantaron!! cambiaban de color toda la noche!





4 comments:

  1. No duden en contactarme si necesitan ayuda para planear su boda en cali!!!

    ReplyDelete
  2. Hola, al parecer fue muy lindo tu matrimonio, me gusto mucho la idea de las lucecitas. Yo espero poder compartirles las fotos de mi matri, lo estoy organizando con la asesoría de Eventos los Farallones www.eventoslosfarallones.com y son muy comprensivos con mis necesidades e intentan hacerlas todas realidad.

    ReplyDelete
  3. Hola. Me encantan tus fotos. La decoración que usaste para tu boda esta increible... No es pasteluda como otras, sino que tiene un estilo bien lindo, con las flores super especiales y lo demas. Me encanta. Estoy planeando mi matrimonio en cali desde otro pais, va a ser un dolor de cabeza triple pues planear de lejos es mas dificil. Ojala pudieras ayudarme. Aunque ya lo estas haciendo con este blog. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. angelitacastillo8917 September 2013 at 22:19

    Pero donde lo hiciste y conq casa de eventos?

    ReplyDelete